Saltar al contenido

Fase 1: Calentamiento y estiramiento

Empezamos la sesión llevando la atención al cuerpo, realizamos tanto ejercicios de estiramiento individuales cómo en pareja sintiendo el cuerpo y centrando la atención en la respiración y así llevar toda nuestra consciencia al momento presente.

Fase 2: Respiración tántrica en pareja

En esta segunda fase se lleva a la pareja a un estado ampliado de consciencia a través de la respiración, movimientos a la par y consignas específicas de desbloqueo de cada uno de los temas a tratar en cada una de las sesiones.

Fase 3: Movimiento consciente

En este punto de la sesión es cuándo cambiamos patrones inconscientes que puedan estar manifestándose en la pareja aunque dicha pareja no sea consciente de ellos. 

La pareja empieza a comunicarse a través del movimiento de sus cuerpos, creando una comunicación directa y profunda de corazón a corazón.

Fase 4: Libertad y celebración

Liberar el cuerpo, la mente, las emociones, celebrar la vida, en esta etapa se deja a la pareja libre, sin pautas, para que cada una pueda encontrar su movimiento y su danza.

Fase 5: Vinculación con la pareja

La fase 5 es una fase de vinculación aún más profunda que las anteriores, para integrar todo lo vivido y afianzar el trabajo realizado en la sesión y el uno con el otro.

Fase 6: Presencia y relajación final

Presencia de todo lo que se ha movido, a dentro de uno y en el vínculo con la pareja, meditación de relajación final y descanso

¿Tienes alguna pregunta?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?